Inicio - Concursos 

Concursos
¡Inscríbete y gana !
 
 

Sabelotodo del Amor

¿Qué tanto conoces a tú pareja? ¿Qué tanto tu pareja te conoce a ti?
Descúbrelo en nuestro Sabelotodo del Amor, participa con tu pareja y gana 2 Celulares Samsung J7 Neo y/o 2 Tablets Samsung Galaxy Tab E.

 
 
 

Prepárate para los premios que no podrás sacarte de la mente

Desde el 16 de Julio de 2018 al 28 de Diciembre de 2018 por cada Cincuenta Mil Pesos ($50.000.oo) en compras acumulables por un día y realizadas en cualquiera de los almacenes o establecimientos del
Paseo de la Castellana, los compradores obtendrán un cupón para participar en el sorteo de dos (2) vehículos VOLKSWAGEN VOYAGE TRENDLINE.

 
 
 

La mamá del corazón más grande

Comprale el regalo a mamá y participa por un Kit para el hogar. Reclama tu cupón por cada $50.000 pesos en compras.

 
 
 

Sabelotodo Navideño

¿Dices que te la sabes todas? ¡Compruébalo y podrás ganarte una espectacular consola de última generación! Acierta nuestras preguntas y si eres el más sabelotodo, ¡te obsequiaremos un PlayStation 4!

 
 
 

Gana con el cupón mágico

Por compras iguales o superiores a $50.000, participa en el sorteo de grandes premios.

 
 
 

Un premio tan grande como el amor de mamá

Por compras iguales o superiores a $50.000 podrás participar en el sorteo de un gran kit de hogar.

 
 
 

El Sabelotodo

Gánate uno de los 10 kits escolares que tenemos para ti.

 
 
 

Disfrutar es ganar

¡Ahora salir de compras es ganarte un carro! ¡Paseo de la Castellana te trae dos Chevrolet Sail LS!

 
 
 

¡Vuelve uno de los concursos más esperados del año! En su cuarta edición, “Paseo de los sueños” llega para hacer un homenaje a los niños en su mes, aquellos que hacen de sus fantasiás un sueño real a través de disfraces creativos. Para ellos, queremos realizar este gran concurs

 
 
 

Gánate uno de los 10 carros que tenemos para ti

Por cada cincuenta mil pesos ($50.000.oo) en compras acumulables por un día y realizadas en cualquiera de los almacenes o establecimientos del Paseo de la Castellana, obtendrás un cupón para participar en el sorteo de los 10 carros que tenemos para ti.

 
 
 

¿Te pintas vacilando un Iphone 6 bien efectivo, pa’ que estés en contacto con quienes más quieres? ¡Emociónate, porque con Paseo de La Castellana podrás meter un golazo y llevártelo gratiniano participando en YOSISÉ!

 
 
 

¡Gánate uno de los 5 iPhones 6 que tenemos para ti!

Por compras iguales o superiores a 50 mil pesos, cambia tu factura por cupones. ¡Así estarás participando para ganarte uno de los 5 espectaculares iPhones 6! ¡Emociónate y celebra!

 
 
 

En Navidad Emociónate con toda la magia que encontraras en Paseo de la Castellana

Inscribe a tu parroquia hasta el 28 de noviembre en Paseo de la Castellana y participa en la decoración de un árbol de navidad.

 
 
 

¡Vuelve uno de los concursos más esperados del año! En su tercera edición, “Paseo de los sueños” llega para hacer un homenaje a los niños en su mes, aquellos que hacen de sus fantasiás un sueño real a través de disfraces creativos. Para ellos, queremos realizar este gran concurso.

 
 
 

KARAOKE TU HISTORIA

Centro Comercial Paseo de la Castellana y Radio Tiempo se unen para que tu nombre brille, Karaoke tu Historia ¡llegó la hora de mostrar tu talento!

 
 
 

EMOCIÓNATE porque tú podrás ganar uno de los 8

Desde el 1 de Agosto de 2014 al 26 de Junio de 2015 por cada cincuenta mil pesos ($50.000.oo) en compras acumulables por un día y realizadas en cualquiera de los almacenes o establecimientos del Paseo de la Castellana, los compradores obtendrán un cupón para participar en el sorteo de un automóvil SWIFT LIVE 1.2  HB AUTOMÁTICO del concesionario SUZUKI, de acuerdo a las fechas estipuladas en el plan de premios, que se relaciona a continuación:

 
 
 

Grita GOOOOOL y GÁNATE una SX4 CROSSOVER

Desde el 1 de Junio de 2014 al 13 de lulio de 2014 por cada cincuenta mil pesos ($50.000.oo) en compras acumulables por un día y realizadas en cualquiera de los almacenes o establecimientos del Paseo de la Castellana, los compradores obtendrán un cupón para participar en el sorteo de un automóvil SX4 Crossover del concesionario SUZUKI y por un kit mundialista con: camiseta de la selección Colombia original y un balón mini Brazuca.

Entérate de todo aquí:

 
 
 

Si te gustó el Bus Mundialista, eres fanático de la tricolor, te gusta Paseo de la Castellana o simplemente quieres pasarla bueno, este concurso es para ti. Llega El Gol Mundialista, un espacio para que te la goces y te ganes un TV nuevecito, pa` que disfrutes la final del Mundial de Fu?tbol Brasil 2014.

 
 
 

Arma tu bonche y gózate el Carnaval de Barranquilla gratis! ¡Un concurso para pasarla full bacano, hey! ¡Participa y carnavaléate!

Te invitamos a ver los GANADORES!

 
 
 

Octubre en Paseo de la Castellana es para los niños!! les hemos preparado desde ahora su fiesta, para que participen y vivan sus fantasías en el Paseo de los Sueños.

 
 
 

Selección Colombia, Vamos con todo!!! Este partido será decisivo para que nuestra selección se gane un puesto en el Mundial de fútbol 2014 y tu estarás allí para apoyarla con todo! Gracias a tu pasión y a Paseo de la Castellana que te lleva en el Bus Mundialista 4.

Te invitamos a ver los GANADORES!

 
 
 

Cruza los dedos y GÁNATE una de las 5 Grand Vitara

Desde el 22 de Junio de 2013 al 31 de Mayo de 2014 por cada cincuenta mil pesos ($50.000.oo) en compras acumulables por un día y realizadas en cualquiera de los almacenes o establecimientos del Paseo de la Castellana, los compradores obtendrán un cupón para participar en el sorteo de una camioneta GRAND VITARA 5P 2.4 2WD GLX SPORT AUTOMÁTICA, del concesionario SUZUKI, de acuerdo a las fechas estipuladas en el plan de premios, que se relaciona a continuación:

 
 
 

Tu y Paseo de la Castellana son los fanáticos número 1 de nuestra selección Colombia de Fútbol, por eso queremos que nos acompañes en un Paseo a Barranquilla en el Bus Mundialista III - EL RETO y te goces el partido Colombia – Perú apoyando de cerca a la Selección Colombia… Aceptas el reto?

Te invitamos a ver los GANADORES!

 
 
 

Paseo de la Castellana, realiza un homenaje a todas las madres que tanto queremos y que llevamos siempre en nuestro corazón. Hoy queremos que capturen y conserven esos momentos increíbles que viven cada día con sus hijos. Con esta actividad "EXPRÉSALE A MAMÁ TODO TU AMOR" queremos que sus hijos les digan lo mucho que las aman y que puedan crear grandes memorias que puedan compartir en familia!!

¡Te invitamos a ver los GANADORES!

 
 
 

El Centro Comercial Paseo de la Castellana apoya a la Selección Colombia de Fútbol y por eso hemos creado “Descubre y Súbete al Bus Mundialista”, una actividad que dejará como resultado que 10 personas puedan ir a Barranquilla al Estadio y Gozarse el partido COLOMBIA VS. BOLIVIA este 22 de Marzo de 2013! Estás preparado para SUBIRTE al BUS MUNDIALISTA?

Te invitamos a ver los GANADORES!

 
 
 

En esta Navidad, Paseo de la Castellana le da una razón más a los cartageneros para elegir nuestro Centro Comercial para hacer sus compras, ya que además de encontrar miles de opciones, ayudarás a 15 niños a tener una navidad feliz.

Te invitamos a ver los GANADORES!

 
 
 

El Centro Comercial Paseo de la Castellana, hace un homenaje a los niños en su mes, aquellos pequeños que nos hacen vibrar y que nos contagian al transformase con un disfraz y hacer de la fantasías un sueño real.

 
 
 

Paseo de la Castellana obsequiará 5 pases de acceso cada uno para 3 personas a que se monten en el bus mundialista y asistan a Barranquilla al Partido de la Eliminatoria al Mundial de Futbol Brasil 2014, al encuentro Colombia – Paraguay.
 

Te invitamos a ver los GANADORES!

 
 
 

BUS OLÍMPICO

“El bus Olímpico de Paseo de la Castellana arrancó! Y con él los dos grandes ganadores que tendrán la oportunidad de apoyar el Tricolor Nacional en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, este viernes 7 de septiembre."

Te invitamos a ver los GANADORES!

 
 
 

Paseo de la Fama

El Centro Comercial Paseo de la Castellana agradece a todos los participantes del concurso "Paseo de la Fama 3" por compartir con armonía y sana competencia parte de sus vidas con nosotros.

¡Te invitamos a ver los GANADORES!

 
 
 

DISFRUTAR de las vacaciones... me gusta

El Centro Comercial Paseo de la Castellana agradece a todos los participantes del concurso “Disfrutar de las Vacaciones Me gusta” por hacer de nuestra Página en facebook www.facebook.com/ccpcastellana un espacio de armonía y sana competencia y por compartir parte de sus vidas con nosotros a través de sus fotos.

¡Te invitamos a ver los GANADORES!

 
 
 

GÁNATE una de la 3 CHEVROLET CAPTIVA

Desde el 6 de Julio de 2012 al 23 de Marzo de 2013 por cada cincuenta mil pesos ($50.000.oo) en compras acumulables por un día y realizadas en cualquiera de los almacenes o establecimientos del Paseo de la Castellana, los compradores obtendrán un cupón para participar en el sorteo de una camioneta CHEVROLET CAPTIVA Sport LS 2.4 LFWD, automática, modelo 2012 ó 2013, del concesionario Vehicosta, de acuerdo a las fechas estipuladas en el plan de premios, que se relaciona a continuación:

 
 
Conoce También